viernes, 26 de diciembre de 2008

Fiestas en Málaga


Ferias y fiestas en Málaga

En esta oportunidad los propios y visitantes disfrutarán no solo de un carnaval, el del día sábado, sino disfrutaran de tres carnavales.
El primero será la apertura de las fiestas con el recibimiento de Pericles carnaval al lado de un festival de bandas.
Este festival tiene como propósito rescatar el talento de las bandas que son importantes en el acompañamiento de cualquier fiesta de los municipios. Vendrán a Málaga bandas y sinfónicas juveniles como la de San Andrés.
El segundo carnaval tiene que ver con el sector campesino que para el 2009 tendrá la participación de mas de 12 carrozas y obviamente el carnaval del oriente colombiano en la que se ha manifestado la visita de San Gil el Playón, Soatá y otros municipios de Santander y Boyacá.
Ya se están gestionando las orquestas y los artistas que estaremos confirmando por este medio.
Estas serán unas fiestas geniales en donde los malagueños y visitantes disfrutaran de eventos simultáneos todos los días.

CORRIDAS DE TOROS EN MÁLAGA


CARTEL DE TOROS EN MÁLAGA
Domingo 11 de enero primera corrida de la ganadería el Catiro de Son son para los rejoneadores Dairo Chica el "Centauro de América", Andrés Chica luciendo sus cuadros de hermosos caballos toreros, alternando con el torero Andrés de los Ríos , triunfador de la feria de Manizales.

Lunes 12 de enero 4 toros de pura casta de la ganadería las ventas del espíritu santo del maestro Cesar Rincón, para los diestros Gitanillo de América, con Cristóbal Pardo.

MartesPresentación del gran tin tin y los locos del ruedo.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

ALCALDIA EMPIEZA OBRAS EN ASODEMA


La Alcaldía de Málaga por estos días esta trabajando en el barrio de los desplazados ASODEMA.

Allí se están realizando obras que corresponden a la estabilización del terreno mediante el montaje de unos gaviones que dara mayor seguridad a los habitantes de esta construcción.

Milton Suarez alcalde de Málaga manifestó a medio que se están gestionando recursos con la Gobernación de Santander para la construcción de un planta de tratamiento para el consumo de agua potable, además de la electrificación y las servicios básicos de una vivienda.

CRUZ ROJA EN MALAGA SIGUE RECIBIENDO AYUDAS PARA LOS DAMNIFICADOS

Auly Medardo Jerez , en dialogo con los Andes stereo indico que por estos días se esta recibiendo ayudas, después de las 5 pm en las sede ubicada en la cabecera de la plaza.
Allí se esta recolectando alimentos no perecederos como arroz, lentejas , arvejas enlatados y frazadas como cobijas, sabanas, colchonetas, además de útiles de aseo.
Estos elementos serán llevados a la seccional Bucaramanga de la Cruz Roja.