jueves, 15 de enero de 2009

TODO UN EXITO LAS FIESTAS DE MALAGA


En entrevistas con Nestor Suarez Macias de los Andes Stereo el alcalde de Málaga Milton Suarez Gonzalez, califico como un éxito total el desarrollo de la versión 71 de la ferias y fiestas de san Jerónimo.

El burgomaestre agradeció en primera medida a la corporación y a un sin numero de personas que hicieron parte de las distintas actividades.

A su vez el mandatario destaco la masiva coparticipación de comerciantes en la feria Agroindustrial, cerca de 70 empresarios de la provincia manifestaron el éxito en sus ventas durante las fiestas.

Los ganaderos de Málaga mostraron sus ejemplares ante un recio juzgamiento internacional que da garantía de calidad a la raza normando.

El alcalde indico a los Andes Stereo su gratitud con los campesinos de Málaga pues es la primera vez que todas las veredas del municipio participan en un carnaval y con una gran muestra de creatividad.

También destaco las orquestas que participaron de las ferias y fiestas buscando el realce que se merece la feria grande del Oriente Colombiano.

Por ultimo el alcalde de Malaga vio como un reto para el 2010 la realizacion de unas festividades no inferiores a las de este año.

No hay comentarios: