viernes, 26 de diciembre de 2008

Fiestas en Málaga


Ferias y fiestas en Málaga

En esta oportunidad los propios y visitantes disfrutarán no solo de un carnaval, el del día sábado, sino disfrutaran de tres carnavales.
El primero será la apertura de las fiestas con el recibimiento de Pericles carnaval al lado de un festival de bandas.
Este festival tiene como propósito rescatar el talento de las bandas que son importantes en el acompañamiento de cualquier fiesta de los municipios. Vendrán a Málaga bandas y sinfónicas juveniles como la de San Andrés.
El segundo carnaval tiene que ver con el sector campesino que para el 2009 tendrá la participación de mas de 12 carrozas y obviamente el carnaval del oriente colombiano en la que se ha manifestado la visita de San Gil el Playón, Soatá y otros municipios de Santander y Boyacá.
Ya se están gestionando las orquestas y los artistas que estaremos confirmando por este medio.
Estas serán unas fiestas geniales en donde los malagueños y visitantes disfrutaran de eventos simultáneos todos los días.

2 comentarios:

sujovaca dijo...

Estoy emocionada por esta gran fiesta, el año pasado fue la primera vez que asistí a unas ferias y fiestas de un municipio lejos de Bogotá y la verdad me parecieron muy chereres... tanto que este año ¡¡¡¡¡ ME PEGARE LA RODADITA!!!!.

GRACIAS POR ESTE NUEVO MEDIO DE SINTONIA...

...Y COMO BUENOS SANTANDEREANOS SIEMPRE ADELANTE NI UNPASO ATRÁS...

ATT: SUSAN VARGAS (BOGOTÁ D.C)

helsus dijo...

Desde hace dos años que me encuentro lejos de mi municipio, vibra mi corazón con mucha pasion en estas fechas tan especiales, me siento orgulloso de que el mejor carnaval de oriente colombiano sea celebrado en Málaga y sea reconocido en el exterior.

EXCELENTE LA CREACION DE ESTE MEDIO, Y GRACIAS A LOS ANDES STEREO POR PERMITIRNOS VER Y ENTERARNOS DE MUCHOS ACONTECIMIENTOS DE MI MUNICIPIO.

ATT: HELYZAIN JURADO (BOGOTÁ D.C.)